Banner Top 2

Banner Top 1

Administración Campañas Google Adwords

Administración Campañas Google Adwords

Google Adwords es una poderosa herramienta que permite poner avisos en las páginas de resultados de Google. Cuando alguien busca en Google, la página de resultados muestra 2 tipos de resultados en 2 zonas bien delimitadas. (No deje de ver los videos al final de esta página)

Los resultados naturales producen el Posicionamiento Orgánico y van al centro de la página, estos resultados solo se pueden influenciar construyendo buenos sitios web (desde el punto de vista técnico y de contenido), esto quiere decir, que el sitio cumple con las mejores prácticas de la industria de desarrollo de sitios Web (iccan) y además quiere decir que el sitio posee contenido relevante para los términos buscados.

Google Adwords administra los resultados pagados (costo por clic CPC) que se ubican, arriba y a la derecha de los resultados orgánicos. Esta herramienta ofrece una variada gama de parámetros (muy amplia) que permite segmentar de manera muy detallada la audiencia a la que se quiere llegar. Así por ejemplo se puede establecer diferentes tipos de anuncios, agruparlos, asociar palabras claves, poner topes diarios de gasto, valor máximo por clics, días de la semana en los que la campaña está activa, horario, Zona geográfica, tipo de dispositivos, etc.. Por lo mismo, la administración de una campaña en forma eficiente requiere de una conocimiento acabado de ella (y también del negocio que se está promoviendo) para así no desperdiciar los clics inútilmente.

KaZeta ofrece el servicio de crear y administrar su campaña Adwords por Ud., entregándole informes períodicos, donde podrá ver sus clics por anuncio y segmentado por día, palabra clave y dispositivo.

El costo KaZeta de este servicios es el 20% de lo que Ud. invierta mensualmente en la campaña, con un tope mínimo de [UF] 1,50 mensual. Somos una de las pocas empresas que transparentamos los costos reales de Adwords a nuestros clientes separando totalmente nuestro servicio:

PROMOCIÓN

Invierta US$ 15 y obtenga US$ 50 (1 vez).

Envíenos sus datos para conversar de Google Adwords

* indica requirido
 
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Google Adwords
Más en esta categoría: Posicionamiento Web (SEO) »
volver arriba

Agreganos en G+