Banner Top 2

Banner Top 1

Posicionamiento Web (SEO)

¿Porqué el posicionamiento es relevante?

Subscribase para contactarnos con Ud. y conversar de SEO Posicionamiento Web

 

 

Ud. está tranquilo, seguramente ya tiene un web y está presente en el vertiginoso mundo de la gran red, le invitamos a que se haga las siguientes pregutas:

  • ¿Sabe cuantas visitas tiene su sitio web?
  • ¿Sabe quienes lo visitan, de donde vienen, a que hora, que estaban buscando?
  • ¿Como puede hacer aumentar las visitas a su sitio web?

Si ud. tiene un web pero que casi nadie lo visita, es prácticamente invisible, es como tener un local o una sucursal lejos de los radios urbanos, en medio del desierto o del océano, ud. sabe que eso no sirve. Posicionamiento Web se refiere a un término en el cual las bases de datos de los motores de búsqueda ordenan y posicionan las páginas Web según el uso de su algoritmo.

Cada sitio Web se puede optimizar para mejorar su posicionamiento en los buscadores, esta tarea (Optimización Web) es conocida como SEO (Search Engine Optimization). Se trata de modelos, prácticas, técnicas utilizadas para ajustar cierto sitio para alcanzar altas posiciones en los resultados de los motores de búsqueda. El SEO también se conocen como Posicionamiento Orgánico, Posicionamiento Natural, Posicionamiento en buscadores, Optimización Web, Optimización en buscadores, Posicionamiento en Google (aunque el ideal es que sirva para todos los buscadores).

Subscribase para contactarnos con Ud. y conversar de SEO Posicionamiento Web

* indica requerido

 

Formato
 

Contenido relevante

Posicionamiento Orgánico o Natural

Resultados NaturalesEl más preciado por todos es el posicionamiento natural el cual se logra con las técnicas SEO (Search Engine Optimization), ya que es a largo plazo y los beneficios que trae son inmensos si se logra alcanzar las primeras posiciones en los buscadores. Este posicionamiento de un sitio web se logra atráves de la optimización Web, la busqueda de enlaces externos y popularidad que llegue a alcanzar el sitio Web.

¿en que consiste nuestra Consultoría?

Kazeta ofrece este servicio orientado a mejorar su presencia en Internet:

  • Realizamos una análisis de los aspectos que inciden en que su sitio web sea o no visitado para lo cual usamos herramientas especializadas que se instalan en su sitio
  • Acordamos un conjunto de términos o palabras para medir el desempeño
  • Realizamos modificaciones en su sitio y otras medidas para mejorar el posicionamiento.
  • Entregamos pautas a tener presente en futuras incorporaciones de contenido
  • Monitoreamos el portal hasta 2 meses u obtener resultados
Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba

Agreganos en G+