Banner Top 2

Banner Top 1

G-Suite de Google

G-Suite de Google

G-Suite de Google - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Sea más productivo y más rápido.

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube diseñado para su empresa que le permite agilizar el trabajo esté donde esté y desde cualquier dispositivo.


Preséntese como un profesional con Gmail. Obtenga una dirección de correo electrónico personalizada (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y más de 30 Gb de almacenamiento en su casilla. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.





Lleve una agenda impecable con el Calendario de Google. Programe reuniones en horarios convenientes para todos. Reciba recordatorios directamente en su casilla de Gmail.




Almacene y comparta en la nube con Google Drive. Guarde los archivos del trabajo en Google Drive y acceda a ellos desde cualquier dispositivo. Colabore en tiempo real.







Prueba Gratuita de 14 días - Pruebe G Suite sin cargo durante 14 días.

G Suite permite que usted y su equipo trabajen en conjunto y sean más productivos desde cualquier lugar.

Direcciónes de correo electrónico profesionales, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Además, cree, edite y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, laptop o tablet.

Con el servicio de asistencia las 24 horas, todos los días, nunca se sentirá solo: está a tan solo una llamada de distancia de los especialistas de Google, quienes le brindarán consejos y asistencia.




A partir de US $5 por usuario, por mes, puede brindarle a su equipo una solución de correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, videoconferencias y mucho más.




Prueba Gratuita de 14 días.Pruebe G Suite sin cargo durante 14 días y explore todas las posibilidades.

Pruebe Ahora




Más de cinco millones de empresas usan G Suite

Valora este artículo
(3 votos)
Más en esta categoría: « NewByte - ERP 100% Web
volver arriba