Banner Top 2

Banner Top 1

Nibaldo Barrera

Nibaldo Barrera

URL del sitio web: http://www.kazeta.cl
Varios usuarios para una cuenta de Instagram

Varios usuarios para una cuenta de Instagram

Administrar roles en una cuenta compartida de Instagram

Si quieres que alguien pueda realizar promociones en tu perfil de empresa de Instagram, tendrás que asignarle un rol en la página de Facebook conectada a la cuenta de Instagram de tu negocio.

Para poder asignar un rol a otra persona en una página, debes administrar esa página.

Edita los roles de tu cuenta de Instagram:

  • Ve a tu página de Facebook.
  • Haz clic en Configuración en la parte superior de la página.
  • Haz clic en Roles de página en la columna izquierda.
  • Si la persona pertenece a tu lista de amigos en Facebook, empieza a escribir su nombre y selecciónala en la lista que aparece. Si no lo es, escribe su dirección de correo electrónico.
  • Haz clic en Editor para seleccionar un rol en el menú desplegable.
  • Haz clic en Guardar y escribe la contraseña para confirmar la acción.
  • En función de su configuración, la persona puede recibir una notificación o un correo electrónico cuando le asignes un rol. Si usas el administrador comercial para administrar los roles de página, deberás asignarlos desde ahí. Obtén información sobre cómo administrar roles de página a través de Business Manager.
  • Si quieres que tus empleados usen una cuenta publicitaria específica cuando realicen promociones a través de la aplicación de Instagram, tendrás que asegurarte de que tengan los permisos necesarios.

Para permitir que otra persona acceda a tu cuenta publicitaria:

  • Ve al administrador de anuncios [www.facebook.com/ads/manage].
  • Haz clic en en la esquina superior derecha.
  • Haz clic en Todas las herramientas y selecciona Configuración de la cuenta publicitaria. Es posible que debas volver a escribir tu contraseña.
  • Desplázate hasta la sección Roles de la cuenta publicitaria, haz clic en Agregar una persona y escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres proporcionar acceso. Obtén más información sobre los diferentes tipos de permisos de publicidad.
  • Elige su rol en el menú desplegable y haz clic en Enviar. La persona que agregues tendrá acceso inmediato a tu cuenta publicitaria de acuerdo con el rol que elijas concederle.
  • El hecho de agregar personas a tu cuenta publicitaria no les brinda permiso para iniciar sesión en tu nombre ni para ver contenido de tu perfil o de la sección de noticias que no hayas compartido con ellas.

Nota:

  • Deberás asignar permisos de cuenta publicitaria en el administrador comercial si lo usas para administrar cuentas publicitarias. Obtén información sobre cómo agregar personas a tus cuentas publicitarias en el administrador comercial.
  • Proporciónales la información de inicio de sesión de la cuenta de Instagram.
  • Después de iniciar sesión en la cuenta, deberán confirmar su identidad. Se les pedirá que lo hagan la primera vez que intenten realizar una promoción. Obtén más información sobre cómo realizar una promoción en Instagram.
Leer más ...
G-Suite

G-Suite

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Mire un video u obtenga más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para su dominio

Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más.

Acceso desde cualquier lugar o dispositivo

Revise el correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución.

Comenzar una prueba gratuita
Leer más ...
Algunos Trucos para G-Suite

Algunos Trucos para G-Suite

Algunos Trucos para G-Suite - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Estos trucos están publicados por otros autores, pero los recopilamos aquí para reunir en un solo lugar para nuestros clientes a los que le hemos asesorado en la incorporación de esta herrameinta.

Video con 10 trucos  faciles de aplicar en Google Docs

  1. Escribir hablando, es muy facil y funciona. [Herramientas/escritura por Voz]
  2. Copiar desde otro recurso web sin arrastrar el formato, o eliminando el formato [después de copiar, hacer clic derecho/pegar sin formato] 
  3. Agregar Font rápidamente. En la barra de herramentas seleccionar Font y luego [más fuentes]
  4. Activar modo Edición (Sugerencia o Visualización) con el Lapiz (arriba a la derecha) para poder  aceptar, proponer y visualizar cambios al docuemento, o agregar comentarios y permitir que nuestrtos colaboradores con quien compartimos el documento puedan comentar los distintos párrafos del documento.
  5. Agregar Marcadores para poder referenciarlo fácilmente desde otras partes del documento. [Insertar].
  6. Activar Google Docs desconectado,  para poder trabajar en doc, hojas de calculo, presentaciones aunque no se tenga conexión a internet. Esta opción sicroniza todo despues al restaurar la conexión. [Configuración]
  7. Sustitución automática de caracteres. [Herramienta/Preferencias]
  8. Explorar y Diccionario. Disponible sin salirse del documento y después de marcado un texto, al hacer clic derecho:  Explorar trae el contenido buscado de internet y lo presenta en ventana al lado derecho. Diccionario trae contenido de definición de diccionario.
  9. Complemento EasyBib, Creador de Bibliografía (referencias al pié de página),asistente que ayuda a formatear profesionalmente (usando diferentes formatos, para tesis u otros, etc.).
  10. Historial de revisión, para ver todas las versiones generadas de su documento, desde que lo creó.

Vea estos trucos aplicados aquí https://youtu.be/X94xwFwEcVY en el canal de Andrés Vivantic

Video de Como hacer una portada con Google Docs

  1. Para cambiar el formato hoja a horizontal/vertical y el color de forndo [Archivo/Formato página]
  2. Insertar salto de Página para serpara la portada [Insertar/Saltos/Salto de Página]
  3. Insertar Dibujo en Portada [Insertar/Dibujo]

Vea este tutorial aquí https://youtu.be/ORFSYvSXhyI en el canal de Quintana Suanzes-Carpegna Fco Javier

Prueba Gratuita de 14 días.Pruebe G Suite sin cargo durante 14 días y explore todas las posibilidades.

Pruebe Ahora




Más de cinco millones de empresas usan G Suite

Leer más ...
G-Suite de Google

G-Suite de Google

G-Suite de Google - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Sea más productivo y más rápido.

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube diseñado para su empresa que le permite agilizar el trabajo esté donde esté y desde cualquier dispositivo.


Preséntese como un profesional con Gmail. Obtenga una dirección de correo electrónico personalizada (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y más de 30 Gb de almacenamiento en su casilla. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.





Lleve una agenda impecable con el Calendario de Google. Programe reuniones en horarios convenientes para todos. Reciba recordatorios directamente en su casilla de Gmail.




Almacene y comparta en la nube con Google Drive. Guarde los archivos del trabajo en Google Drive y acceda a ellos desde cualquier dispositivo. Colabore en tiempo real.







Prueba Gratuita de 14 días - Pruebe G Suite sin cargo durante 14 días.

G Suite permite que usted y su equipo trabajen en conjunto y sean más productivos desde cualquier lugar.

Direcciónes de correo electrónico profesionales, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Además, cree, edite y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, laptop o tablet.

Con el servicio de asistencia las 24 horas, todos los días, nunca se sentirá solo: está a tan solo una llamada de distancia de los especialistas de Google, quienes le brindarán consejos y asistencia.




A partir de US $5 por usuario, por mes, puede brindarle a su equipo una solución de correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, videoconferencias y mucho más.




Prueba Gratuita de 14 días.Pruebe G Suite sin cargo durante 14 días y explore todas las posibilidades.

Pruebe Ahora




Más de cinco millones de empresas usan G Suite

Leer más ...

Política de privacidad

 

Quiénes somos

Somos una empresa de consultoría que atiende a otras empresas en el uso de tecnologías de la información que mejoren sus procesos de negocios críticos. No especializamos en el canal intenet por lo cual nuestra mayor competencia está en servicios integrales relacionados al diseño de sitios web y marketing digital, así tenemos 4 grandes uniddes:

  • Hosting: Arriendo de espacio compartido, Dedicados, VPS, etc. 
  • Desarrollo de sitios Web
  • Marketing Digital: Diseñamos y administramos sus campañas en Adwords, Facebook. SEO, Mailing.
  • Consultoría: Búsqueda de soluciones e implementación de estas, por ejemplo ERP, Punto de Vcenta, Contabilidad, Mesa de Ayuda, Corretaje de Propiedades

La dirección de nuestra web es: https://www.kazeta.cl

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

En algunos formularios solicitamos Nombre y Email para poder responder sus inquietudes, en otros psrs poder mandarles boletines técnicos y ofertas de nuestros productos.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas "Recordarme", tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica

Con quién compartimos tus datos

Tus datos no son compartidos con ninguna persona ni institución. Solo son subidos a nuestras cuentas privadas (a la que solo tenemos acceso nosotros) existentes en algunas plataformas que utilizamos para el servicio de mailing.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Nuestra información de contacto

Nuestra informacion de contacto es:

  • Email       : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección : Sargento Menadier 051
  • Comuna  : Puente Alto

Información adicional

Cómo protegemos tus datos

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

De qué terceros recibimos datos

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

 

Leer más ...
Por que es necesario actualizar mi sitio web

Por que es necesario actualizar mi sitio web

Por que es necesario actualizar mi sitio web - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Constantemente están publicándose en internet nuevas versiones del Administrador de contenidos (CMS) con el cual probablemente se construyó su sitio Web (Joomla, Wordpress, Drupal, etc.), generalmente estas actualizaciones mejoran problemas de programación, corrección de errores, optimizan procesos que mejoran el desempeño, etc., pero las más importantes y frecuentes son los que resuelven problemas de seguridad que se van descubriendo después que fue lanzada la última versión.

Este tipo de actualizaciones también se dan con diversas extensiones que podrían haber sido agregadas a su sitio (Theme, plugin, plantillas, woocmmerce, K2, mart, OSMap, etc.). Considerando todas éstas fuentes, la frecuencia con que se presentan estas actualizaciones es entre 1 y 4 al mes aproximadamente

Ver referencias:

Si no actualiza estas componentes, expone su sitio y lo deja vulnerable a la posible intromisión de intrusos que hackeen su sitio, ya hemos tenido varios clientes con estos problemas, alguno de los cuales han quedado con el sitio irrecuperable. En las referencias anteriores se mencionan algunas de las motivaciones que tienen los hackers.

La responsabilidad del desarrollador termina cuando el sitio es instalado y puesto en marcha en el servicio de Hosting. El desarrollador no tiene obligación de estar permanentemente monitoreando el sitio a no ser que ud. le haya contratado algún servicio relacionado con esta actividad.

Por otro lado, las empresas de hosting solo proveen la infraestructura tecnológica necesaria para que funcione el sitio Web y el servicio de correos y la seguridad pero del software básico que provee la infraestructura (sistema Operativo de Servidor, base de datos, etc.), a no ser que haya contratado algún servicio relacionado con esta actividad.

Por lo tanto, generalmente esta actividad de actualización queda no cubierta y desatendida

Es necesario precisar que este tipo de medidas reducen considerablemente las vulnerabilidades pero no garantizan en un 100% protección frente a los ataques. También, es importante que sepa  que la actividad de actualización conlleva varias otras actividades, por mencionar algunas:

  • Monitoreo permanente de la plataforma para realizar los upgrades en forma oportuna
  • Verificación de que el upgrade es compatible con cada de las componentes restantes del sitio
  • Respaldo del sitio web y la base de datos asociada antes de hacer el upgrade
  • Eliminación de respaldos antiguos para no consumir innecesariamente el espacio arrendado en su cuenta de hosting.
  • No incluye la actualización de los contenidos del sitio

Si Ud. o alguien de su organización tiene los conocimientos, lo pueden hacer uds. mismos. Pueden considerar la contratación de cualquier profesional del mercado que realice dicha tarea. Pueden contratar nuestro servicio de upgrade permanente el que incluye mantener actualizado al CMS y todas las extensiones instaladas, se incluye además respaldo de su sitio.

 

Las tarifas de este servicio son

  • Mensual  : [UF] 1,00
  • Semestral: [UF] 5,00 se ahorra 1 mes
  • Anual    : [UF] 10,00 se ahorra 2 meses
Leer más ...
¿Como funciona un sitio web?

¿Como funciona un sitio web?

¿Como funciona un sitio web? - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Los sitios web se construyen en el lenguaje HTML cuando son planos o estáticos, o bien, en algún metalenguaje como PHP, Java o ASP, cuando son dinámicos. Dinámico se refiere a que los contenidos están guardados en una base de datos y en el momento que un usuario visita el sitio, estos contenidos son leídos por programas construidos en estos metalenguajes los cuales generan HTML con dichos contenidos en forma dinámica, esto es, "al vuelo". En este último caso, estas páginas HTML se van destruyendo inmediatamente una vez que el usuario abandona las páginas, salvo excepciones en que se guardan en el cache de servidor o PC para acelerar la navegación en caso de que el usuario vuelva a la misma página, pero generalmente solo se mantienen minutos.

Leer más ...
Soluciones Programáticas

Soluciones Programáticas

Soluciones Programáticas - 5.0 out of 5 based on 3 votes

La Compra Programática o Real Time Bidding (RTB) es un modelo de compra venta de publicidad en tiempo real. Es una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado. Según los últimos datos de IAB Spain, en 2013 supuso el 15,7% de la inversión total en publicidad display en España.

La Compra Programática o RTB hace posible acceder en tiempo real a una impresión de un anuncio en Internet que está a punto de mostrarse, integrar la información disponible sobre el usuario que la verá y el sitio web sobre la que aparecerá, y tomar en ese mismo momento la decisión de comprar o no esa impresión.

El RTB surge con el concepto de alcanzar grandes volúmenes de inventario a precios reducidos y con un objetivo de performance. Sin embargo, la evolución y la gran preocupación de las marcas por mostrarse en entornos seguros, están en el origen del nacimiento de la Compra Programática Premium.

Constituye la base perfecta para campañas premium dentro de plataformas de marketing automatizadas. Editores, agencias y anunciantes pueden beneficiarse con campañas altamente segmentadas, de alta calidad, optimizando significativamente su inversión.

Crecerá la inversión programática en Latam 67%

Se prevé se registre una tasa de crecimiento anual total en inversión programática del 31% hasta el 2017 a nivel mundial.

Este año América Latina podría incrementar sus ingresos en inversión programática alrededor de 67% de acuerdo con el estudio:“El estado internacional de la industria programática” que se realizó en 24 mercados.

Se calcula que en Latinoamérica, la inversión programática durante 2014 será de 836 millones de dólares, aproximadamente, según detalla en análisis que fue realizado por Magna Global, la unidad estratégica global de medios de IPG Mediabrands.

El análisis detalla que Brasil, México y Argentina son, actualmente, los principales mercados programáticos en la región, y se espera que sigan siendo dominantes hasta el 2018.

Asimismo indica que las Compras RTB (Real Time Buying) y no RTB representan el 35% de la inversión de display total estimada para 2014, y se espera que crezcan hasta un 61% para el 2018.

En cuanto a la participación de mercado RTB en la región, se estima que superará el 25% para el 2017.

“Latinoamérica no está ajena al potencial de la industria programática. Las soluciones programáticas ya no son una opción, hoy en día son un elemento clave en las campañas de los clientes”, Pablo Rodríguez, presidente de IPG Mediabrands Latam, afirmó.

A nivel mundial se prevé se registre una tasa de crecimiento anual total en inversión programática del 31% hasta el 2017. En tanto, los países nórdicos y de Europa Central y Oriental, alcanzarán una inversión programática combinada de 488.000 millones de dólares en el 2014..

Cabe señalar que el estudio examina el panorama de la industria programática en 24 mercados, dentro de Latinoamérica, Asia, Países Nórdicos y Europa Central y Oriental.

Fuente de la información: Adlantina.com

Leer más ...

NewByte - ERP 100% Web

NewByte - ERP 100% Web - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Software Administrativo Contable NewByte

Permite realizar todos los procesos administrativos de su empresa como:

  • Control Ventas: Control Documentos de Ventas, Estadísticas de Ventas, Trazabilidad Documentos, Factura Electrónica
  • Control Inventario: Transformaciones, Ubicaciones, Código de Barra, Cruce productos alternativos, Armado de Kit, Producción
  • Control Proveedores: Control Documentos de Compra, Abastecimiento, Anticipo Proveedores
  • Contabilidad: Libros Contables, Cuentas Corrientes, Análisis de Cuentas, Centros de Costos, Conciliación Bancaria
Usuarios 1 3 5
Precio/Mes UF 1,87 UF 3,61 UF 5,00

 

  • Incluye implementación
  • Incluye Capacitación (5 hrs. gratis en Stgo.)
  • Software 100% Web
  • Contrato por 1 año Renovable
  • Incluye Soporte en carga de Datos Iniciales
  • Incluye Sopotrte y Actualizaciones
  • Hasta 200 doc. de venta
  • Valores mensuales y más IVA
Leer más ...
Hosting

Hosting

Hosting - 5.0 out of 5 based on 6 votes

Google+

HostingKZ es nuestro hosting propio, por lo cual al contratarnoslo, simplifica su relación con los proveedores de TI al entenderse con uno solo. Diversos planes de hosting, Servidores Cloud, Servidores VPS y Servidores Dedicados, Streaming de Audio, para ajustarse a sus necesidades.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS