Nuestros Servicios de

Hosting – HostingKZ

Hosting, Streaming de Audio y Video, Servidores Cloud, VPS y Dedicados. 

Build Apps movil Free

Simplifique Su Proyecto De Desarrollo Web Contratando Nuestro Hosting Propio: HostingKZ.

Tener un solo proveedor de Desarrollo de Proyectos Web y de Infraestructura, reduce enormemente la complejidad de su proyecto al sincronizar mejor las necesidades de su Área de TI.

Nuestro servicio de Hosting cumple los más altos estándares de la industria y lo mejor de todo, a precios competitivos. Una vez contratado el servicio, su Área de Clientes cuenta con mesa de ayuda y sistema de tickets, puede revisar los servicios contratados, contratar nuevos servicios y revisar la facturación.

Área de Clientes

Área de Clientes HostingKZ

cPanel

cPanel con diferentes versiones de PHP para elegir, SSL instalado y gratuito para cada dominio alojado, Softaculous con más de 400 apps, para instalar con solo un par de clics. También Servicio de Streaming de audio y video, y Servidores Cloud, VPS y Dedicados.

Con Nuestros Servicios de Hosting, Ud. solo se Preocupa de Sus Negocios y se Atiende con Un solo Proveedor.

Streaming Radio On Line – Streaming de Audio

Streaming Radio On Line – Streaming de Audio

Streaming de Audio - Radio On Line de HostingKZ Servicio de Streaming de Radio On Line, todas las facilidades para montar su radio, para lo cual disponemos de la mejor tecnología para que monte su radio on line a precio inmejorable. Con nuestros servidores de Radio...

read more
Hosting

Hosting

Google+ HostingKZ es nuestro hosting propio, por lo cual al contratarlo, simplifica su relación con los proveedores de TI al entenderse con uno solo. Diversos planes de hosting, Servidores Cloud, Servidores VPS y Servidores Dedicados, Streaming de...

read more

Comencemos

¿Listo Para Hacer Un Cambio Real? ¡Desarrollemos Algo juntos!

Suscríbase A Nuestro Boletín

Suscríbase A Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista y reciba las últimas novedades y ofertas de nuestro equipo. Mantengase al día con las últimas tendencias del mundo internet.

Se ha suscrito con éxito