Para los fanáticos del Marketing Digital, y que ya están un poco aburridos de probar y probar decenas y cientos de soluciones que prometen y prometen visitas, leads, seguidores, ventas, ganancias en dólares de 5 y 6 dígitos, les presentamos DotComPal, una plataforma en la nube, del tipo SAAS (Software As A Service) que tiene todo lo que una pequeña agencia de marketing o marketero individual, solitario como ud., necesita para abrirse camino en la selva del Marketing Digital. ¿Marketing de Afiliados? ¿Email Marketing? ¿Listas de correos? ¿Autorespondedor? ¿Funnels?, ¿Landing Pages? ¿Carrito de Compras? ¿Medios de Pago?, ¿Cursos?, ¿eBooks? conozca DotComPal y puede que por fin llegue la calma.

Build Apps movil Free
BuyBitcoinFiveMinute

¿Qué es DotcomPal?

DotcomPal es una solución completa de automatización de marketing SaaS (software como servicio) que se crea especialmente para emprendedores individuales, comercializadores en línea y propietarios de pequeñas empresas. DotcomPal ayuda en todo, desde la creación y el crecimiento de su negocio en línea, brindando la última tecnología, soporte completo y orientación para que puedan administrar su negocio sin problemas técnicos.

Funciones de DotcomPal

Algunas características interesantes de las soluciones que ofrece DotcomPal:

Crea Sitios web y Landing Pages para su Marketing Digital

DotcomPal proporciona herramientas para crear el sitio web y las páginas de destino de su empresa con constructores de arrastrar y soltar fáciles de usar.

Generación de Clientes para su Marketing digital

DotcomPal le ayuda a obtener clientes potenciales calificados para sus ofertas y a impulsar su negocio convirtiendo a los visitantes en clientes de por vida.

Involucrar a los visitantes

Herramientas para entregar ofertas perfectas, notificaciones, videos y mensajes de marketing a sus visitantes según su interés para mantenerlos comprometidos.

Funnels o Embudos de Venta para su Marketing digital

Una de las mejores características de DotcomPal es su creador y editor de Funnels. Cree embudos únicos, personalizados y automatizados para sus ofertas utilizando IA para convertir visitantes en clientes.

Video marketing

Soluciones completas de marketing y alojamiento de videos centradas en el negocio que se pueden diseñar a la medida de las necesidades de cada comercializador.

Automatización

Se puede utilizar la automatización de marketing multicanal, analizar y mover sus clientes potenciales en la parte inferior del embudo de ventas para maximizar sus beneficios.

Mi unidad

DotcomPal cuenta con Mi Unidad, increíble herramienta para almacenar y acceder a todos sus valiosos documentos, imágenes, videos, etc. desde un solo lugar, incluso cuando está en movimiento.

Sistema de mensajería único

Sistema de mensajería de 360 ​​grados para garantizar que no exista ninguna brecha de comunicación dentro de los equipos. Conocen los últimos acontecimientos para clientes particulares.

DotcomPal está permanentemente agregando muchas más funciones y soluciones, que ayudará a los emprendedores, autónomos, especialistas en marketing y pymes a comenzar, administrar y hacer crecer su negocio sin problemas.

No se pierda este y otros interesantes artículos en nuestro Blog Técnico

NOTA: Somos afiliados a DotcomPal, por lo cual recibimos recompensa por los referidos que adquieran servicios o productos de ellos.

DotcomPal Start
Suscríbase A Nuestro Boletín

Suscríbase A Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista y reciba las últimas novedades y ofertas de nuestro equipo. Mantengase al día con las últimas tendencias del mundo internet.

Se ha suscrito con éxito