Acerca de Nosotros

Acerca de KaZeta

KaZeta es una empresa que ayuda a otras empresas a mejorar sus negocios utilizando internet. Para esto, contamos con un servicio integral que incluye, Hosting, Servicio de Infraestructura TI, Desarrollo Web y Marketing Digital.

Negocios e Internet

Ese es nuestro lema y en ese orden, nos enfocamos en su Modelo de Negocios y utilizamos Internet para fortalecerlo, junto con eso, buscamos simplificar su relación con el mundo TI brindándole servicios integrales. Nuestro fuerte es el Desarrollo Web y Markting Digital y con el tiempo también hemos incorporado Servicios de Infraestructura TI tales como Hosting, Diseño y Gestión de Redes, CCTV Video Vigilancia.

Nuestros Valores

Anteponemos los objetivos de su empresa antes que los aspectos técnicos de nuestros servicios, por eso nuestro lema es “Negocios e Internet” y en ese orden. Adicionalmente nos enfocamos en mantener una relación cordial y sana con nuestros clientes, buscando ser sus socios tecnológicos. Promovemos valores universales que buscan el bien social, cumplir las leyes y regulaciones, no contaminar, pagar los impuestos y en la medida de lo posible apoyar sin costo a entidades artísticas o sin fines de lucro.

Negocios e Internet

Sabemos que lo más importante es su organización, por ende, ponemos la tecnología al servicio de ella.

El Cliente

Antes que nada, queremos parsarlo bien haciendo nuestro trabajo, ser felices, y esto depende de la relación que tengamos con nuestros clientes, por eso promovemos una relación de profunda sinergía y permanente.

El bien común

Como habitantes de este planeta no queremos que nuestras actividades contribuyan a dañar el medioambiente ni a producir desigualdad ni injusticia, no haremos nada que atente contra estos principios. 

¿Qué Hacemos Mejor?

Hosting

Desarrollo Web

SEO

SEM

Email Marketing

Branding

Copywriting

Social Media

Analytics

Comencemos

¿Listo Para Hacer Un Cambio Real? ¡Desarrollemos Algo juntos!

Suscríbase A Nuestro Boletín

Suscríbase A Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista y reciba las últimas novedades y ofertas de nuestro equipo. Mantengase al día con las últimas tendencias del mundo internet.

Se ha suscrito con éxito