Es probable que ud. no sea muy amigo de las redes sociales porque no tiene tiempo, o es reservado o no le gusta exponerse, sin embargo su empresa debe estar presente, porque en la actualidad la mitad del tráfico que reciben las pymes ya proviene de las redes sociales.

Build Apps movil Free
BuyBitcoinFiveMinute

Una forma de mejorar el posicionamiento orgánico (el más valioso y que no paga por él) es la aumentar su prestigio en Google+ y esto se obtiene aumentando los backlinkls a su página (links desde otros sitios a su página), y es aquí donde las redes sociales juegan un papel crucial.

Todas las redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google+(vigente solo hasta abril 2019), entre otras) ya cuentan con sus versiones especiales para empresas, donde las plataformas le permiten poner su logo, crear y difundir sus productos con imágenes y si lo desea, contratar planes de promoción altamente segmentados.

Porqué pagar por que hagan mis Páginas Sociales 

Muchos clientes tiene perfiles personales y/o numerosas Pges en las distintas plataformas, sin ninguna coherencia que las ligue y eso significa que los esfuerzos de publicación sean sumamente deficientes e inútiles. En KaZeta desarrollamos sus Pages de Facebook, Instagram, Twitter, G+, LinkedIn en forma profesional, con los formatos de imágenes optimizados, y contenidos iniciales con coherencia respecto de su mensaje comercial central, se le dan las instrucciones para que amplíe su red de contactos  y negocios, así sus fans, amigos o clientes podrán compartir con sus contactos (los de ellos) los contenidos de sus pages que les parezcan atractivos. Esto es un servicio de una sola vez e independiente del servicio de Mantenimiento de Redes Sociales (parte de lo que es Community Management), que es otro servicio y de carácter permanente.

DotcomPal Start
Suscríbase A Nuestro Boletín

Suscríbase A Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista y reciba las últimas novedades y ofertas de nuestro equipo. Mantengase al día con las últimas tendencias del mundo internet.

Se ha suscrito con éxito