KaZeta - Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2018

Varios usuarios para una cuenta de Instagram

Administrar roles en una cuenta compartida de Instagram

Si quieres que alguien pueda realizar promociones en tu perfil de empresa de Instagram, tendrás que asignarle un rol en la página de Facebook conectada a la cuenta de Instagram de tu negocio.

Para poder asignar un rol a otra persona en una página, debes administrar esa página.

Edita los roles de tu cuenta de Instagram:

  • Ve a tu página de Facebook.
  • Haz clic en Configuración en la parte superior de la página.
  • Haz clic en Roles de página en la columna izquierda.
  • Si la persona pertenece a tu lista de amigos en Facebook, empieza a escribir su nombre y selecciónala en la lista que aparece. Si no lo es, escribe su dirección de correo electrónico.
  • Haz clic en Editor para seleccionar un rol en el menú desplegable.
  • Haz clic en Guardar y escribe la contraseña para confirmar la acción.
  • En función de su configuración, la persona puede recibir una notificación o un correo electrónico cuando le asignes un rol. Si usas el administrador comercial para administrar los roles de página, deberás asignarlos desde ahí. Obtén información sobre cómo administrar roles de página a través de Business Manager.
  • Si quieres que tus empleados usen una cuenta publicitaria específica cuando realicen promociones a través de la aplicación de Instagram, tendrás que asegurarte de que tengan los permisos necesarios.

Para permitir que otra persona acceda a tu cuenta publicitaria:

  • Ve al administrador de anuncios [www.facebook.com/ads/manage].
  • Haz clic en en la esquina superior derecha.
  • Haz clic en Todas las herramientas y selecciona Configuración de la cuenta publicitaria. Es posible que debas volver a escribir tu contraseña.
  • Desplázate hasta la sección Roles de la cuenta publicitaria, haz clic en Agregar una persona y escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres proporcionar acceso. Obtén más información sobre los diferentes tipos de permisos de publicidad.
  • Elige su rol en el menú desplegable y haz clic en Enviar. La persona que agregues tendrá acceso inmediato a tu cuenta publicitaria de acuerdo con el rol que elijas concederle.
  • El hecho de agregar personas a tu cuenta publicitaria no les brinda permiso para iniciar sesión en tu nombre ni para ver contenido de tu perfil o de la sección de noticias que no hayas compartido con ellas.

Nota:

  • Deberás asignar permisos de cuenta publicitaria en el administrador comercial si lo usas para administrar cuentas publicitarias. Obtén información sobre cómo agregar personas a tus cuentas publicitarias en el administrador comercial.
  • Proporciónales la información de inicio de sesión de la cuenta de Instagram.
  • Después de iniciar sesión en la cuenta, deberán confirmar su identidad. Se les pedirá que lo hagan la primera vez que intenten realizar una promoción. Obtén más información sobre cómo realizar una promoción en Instagram.
Leer más ...

G-Suite

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Mire un video u obtenga más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para su dominio

Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más.

Acceso desde cualquier lugar o dispositivo

Revise el correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución.

Comenzar una prueba gratuita
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Banner 2

Agreganos en G+