Google+

SEO, SEM y SMO son siglas comunes en la jerga técnica de los desarrolladores web. SEO, (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, u Optimización para Motores de Búsqueda) consiste en la realización de diversas acciones para mejorar el posicionamiento orgánico (el más preciado) de un sitio web en los resultados de una búsqueda.

SEM, (por sus siglas en Inglés Search Engine Marketing, o Marketing en motores de búsqueda) consiste en conseguir más visitas al sitio web a través de campañas de pago (en Google, este servicio se conoce como AdWords) . SMO (por sus siglas en inglés Social Media Optimizing o Optimización en Medios o redes Sociales) consiste en la realización de acciones para la integración y difusión de contenidos propios en redes sociales, comunidades y servicios web masivos, lo que permite aumentar el tráfico o visitas al web propio y con ello mejorar la llegada con nuestro mensaje o nuestros productos y servicios.

Únase Al Boletín de KaZeta

Únase Al Boletín de KaZeta

Descubra los últimas secretos del Marketing digital y reciba de regalo un ebook con una recopilación de 10 herramientas gratuitas de productividad que nosotros mismos usamos a diario. Y de paso mantengase al día con las últimas tendencias del mundo internet.

Se ha suscrito con éxito