SEO, SEM y SMO son siglas comunes en la jerga técnica de los desarrolladores web. SEO, (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, u Optimización para Motores de Búsqueda) consiste en la realización de diversas acciones para mejorar el posicionamiento orgánico (el más preciado) de un sitio web en los resultados de una búsqueda.
SEM, (por sus siglas en Inglés Search Engine Marketing, o Marketing en motores de búsqueda) consiste en conseguir más visitas al sitio web a través de campañas de pago (en Google, este servicio se conoce como AdWords) . SMO (por sus siglas en inglés Social Media Optimizing o Optimización en Medios o redes Sociales) consiste en la realización de acciones para la integración y difusión de contenidos propios en redes sociales, comunidades y servicios web masivos, lo que permite aumentar el tráfico o visitas al web propio y con ello mejorar la llegada con nuestro mensaje o nuestros productos y servicios.

Excelente artículo, muy completo y bien explicado. La verdad es que a la hora de mejorar el número de enlaces…
Excelente artículo, muy completo y bien explicado. La verdad es que un buen CRM es el aliado perfecto de cualquier…
Muito Obrigado amigo! Gracias, Desde San Pablo, Brazil!
El módulo "Grid GK5" de Gavick no obtiene contenidos directamente, en su lugar, se sirve de otros módulos para esto.…
Saludos digame el gk5 grid de donde jala la data? no encuentro dentro del setting ninguna pestaña que indique de…